Alquilar Velero en Tenerife

Para alquilar embarcaciones Oceanis 37 existen dos modalidades, la primera de ellas es con patrón, que es el profesional de la navegación que va comandar el barco, siendo esta una de las manera más comunes y cómoda de viajar, ya que te permite olvidarte de las preocupación de gobernar un barco y solo te dedicas a disfrutar del paisaje y tus vacaciones; La otra opción es el alquiler de barcos sin patrón en Tenerife, para el alquiler en este estilo, es necesario que la persona que va gobernar la nave cumplas con una serie de requisitos.

Oceanis 37

Requisitos para obtener una licencia para el alquiler de barcos sin patrón en Tenerife.

  1. Debe ser mayor de 18 años.
  2. Tener aprobado el examen médico, psicológico y oftalmológico, estos deben realizarse en centros médicos asignados por las autoridades.
  3. Presentar y aprobar el examen teórico.
  4. Tener 16 horas de práctica en navegación.
  5. 16 horas de prácticas en maniobras de seguridad.
  6. 2 horas de prácticas de radiotransmisión.
  7. 16 horas de prácticas de navegación en vela modalidad motor.
  8. Realizar el papeleo para requerir la licencia.

Cosas que debes llevar en el alquiler de barcos sin patrón en Tenerife.

Existen una serie factores que debes tener en cuenta a la hora navegar un Oceanis 37, algunas de ellas son el tamaño de la embarcación, la temporada, el clima y el tiempo que durarás en arribar al próximo puerto, por tal motivo se recomienda:

  1. Si los compartimientos donde se guardan las cosas son reducidos, es preferible llevar envases pequeños.
  2. Lleva tus implementos de aseo personal como crema, champú, acondicionador, jabón y toallas.
  3. Utiliza calzado de goma con suela antideslizante, lleva ropa cómoda que se adapte a la época del año, el clima, y las actividades que tienes planeadas realizar.
  4. Utiliza protector solar con filtros UV y UVB, sombreros de ala ancha o gorras, no olvides tus lentes de sol.
  5. Compra los alimentos necesarios en cada puerto, verifica el tamaño de la embarcación y recuerda que muchos de ellos poseen pequeñas neveras pero no tienen frízer.
  6. Se recomienda utilizar maletas blandas, los compartimientos de guardado son estrechos.

Rasgos generales del velero Oceanis 37.

Este velero Oceanis 37 cuenta con una capacidad de 7 persona, tiene 3 cabinas, 6 literas y 1 camas, el velero está equipado con agua caliente, cocina a gas, frigorífico, aire acondicionado, cargador de batería, vajilla, equipo de cocina, horno microonda, oars, zodiac, equipo de seguridad, entre otras.

Una última recomendación, y ya para terminar esta publicación. Si tienes que comprar boyas nauticas o cualquier tipo de Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que revises las ofertas de Nova Argonautica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  recambios náuticos .

Nova Argonautica es un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra