Alquilar Zodiac en Mallorca

Es indispensable conocer lugares en alta mar y tener suficiente experiencia como para Alquilar un barco sin patrón en Mallorca si desea navegar sin que nadie lo dirija, siendo usted dueño de su propio rumbo marítimo en conjunto con sus familiares o su pareja, también, dentro de las posibilidades de alquilar, usted puede elegir el barco que le proporcione las mejores instalaciones, al igual que el mejor equipamiento, con el fin de tener un viaje satisfactorio y merecedor. Y para que este viaje sea satisfactorio que mejor que contar con Barco N-ZO 760.

N-ZO 760

Beneficios de Alquilar un barco sin patrón en Mallorca

  1. Puedes dirigir la embarcación por todo el océano, sin tener a tus espaldas a alguien que pueda controlarte.
  2. Tendrás la posibilidad de conocer todos los paisajes acuáticos en Mallorca, sin tener que depender de alguien.
  3. Desde el instante que pagas por el servicio de alquiler del barco, eres responsable de toda la instalación del barco, tanto interior como exterior.
  4. Se ajusta a su disponibilidad económica, ya que los fletes son muy competitivos, por la maravillosa relación entre su costo ajustado y el largo recorrido que proporciona.
  5. Abarca una cantidad considerable sobre la carga de equipaje que necesite llevar consigo para el extenso recorrido.
  6. Tiene la posibilidad de amoldarse a las condiciones atmosféricas, mientras que otros transportes no resistirían alteraciones en el clima.

Componentes de la Zodiac en Mallorca

Debajo del puente.

  1. Estéreo CD: Contiene una grabadora y un reproductor de canales, con el fin de que pueda entretenerse durante el viaje, bien sea grabando todos los sonidos naturales que se encuentra en el medio ambiente o escuchando algún canal pregrabado, todo dependerá de lo que más desee.

Navegación.

  1. Chat plotter: Cuenta con un dispositivo que permite visualizar por medio de una pequeña pantalla la velocidad, el rumbo y la posición que se encuentra el barco en alta mar, esto con el fin que las personas a bordo conozcan su ubicación.
  2. Emisora VHF: Funciona como el medio más inmediato en un barco, ya que permite comunicarse de manera directa con otros barcos, si en dado caso se presenta algún inconveniente en el recorrido.
  3. GPS: Este sistema le permite ubicar un vehículo, una persona o simplemente un objeto extraviado en el océano, además que trabaja en conjunto con el emisor.

Puente.

  1. Bimini Top: Se encuentra en la parte exterior de barco, con el fin de proteger a las personas de los rayos solares, si estas desean contemplar el maravilloso paisaje.

Una última recomendación, y ya para terminar esta publicación. Si tienes que comprar bitas de amarre o cualquier tipo de Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que revises las ofertas de Nova Argonautica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  recambios náuticos .

Nova Argonautica es un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra