Alquilar Barco por dias en Mallorca

Existen muchas personas fanáticas a los viajes por alta mar, pero no saben en que transporte trasladarse, puesto que no contienen uno propio, es por ello que el Alquiler de Barcos en Mallorca es la opción más apropiada para que pueda realizar el viaje que tanto desea, ya que tendrá un barco durante el tiempo que lo necesite, para así poder recorrer cada uno de los paisajes ocultos en esa zona. Con Monterey 238 SS contará con las mejores instalaciones, para que sienta que está en casa, pero sobre las olas y así podrá disfrutar en su totalidad el viaje deseado.

Monterey 238 SS

Importancia del Alquiler de Barcos en Mallorca

Existen algunos puntos importantes que te ayudan a definir del todo el servicio de alguna embarcación, ya que muchas personas piensan que alquilar un barco es solamente por lujo o disfrute. Muchas veces es necesario adquirir por un tiempo determinado este tipo de transporte para poder realizar algunas actividades como turismo, negocios o simplemente aventuras, es por ello, que te ofrecemos una breve lista con los aspectos más importante para alquilar una embarcación, específicamente Monterey 238 SS.

  1. Te permite desplazarte con más seguridad.
  2. Puedes llevar contigo el equipaje que desee.
  3. Gracias a que contiene una capacidad moderada, puedes llevar familiares, amigos o conocidos.
  4. Puedes manejar la embarcación a todos los espacios acuáticos, sin tener que depender de un tercero.
  5. La alquilación de la embarcación contribuye a la disminución del presupuesto.
  6. Podrás contar con un seguro de embarcaciones, el cual cubrirá gran parte de los daños que le puedan ocurrir.
  7. obtendrás un recorrido óptimo.

Equipamiento del Barco Monterey 238 SS

Navegación.

  1. Brújula: Es un instrumento que permite encontrar la orientación del barco dentro del inmenso océano, por ello, este instrumento se encuentra dentro del barco.
  2. Gps: Este instrumento ayuda a controlar y conocer en tiempo real, y las diferentes variables que están presentes en el recorrido de la aventura marítima.
  3. Instrumentos de navegación: Son utilizados para determinar la velocidad, rumbo y posición, para poder llegar al punto de destino que se desea en el viaje marino.

Puente.

  1. Altavoces exteriores: Estos aparatos están diseñados para escuchar música o cualquier señal de alerta que requiera realizar hacia los turistas.
  2. Bimini top: Funciona para cubrir a los huéspedes de los rayos solares, cuando estos se encuentren en las instalaciones exteriores del barco.

Una última recomendación, y ya para terminar esta publicación. Si tienes que comprar bisagras nauticas o cualquier tipo de Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que revises las ofertas de Nova Argonautica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  recambios náuticos .

Nova Argonautica es un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra