Cocina Náutica Inox CAN

Disfrutar de la tecnología y calidad de la marca CAN es posible a través de Náutica Global. A través de esta cocina náutica de 1 fuego podrás preparar los alimentos que prefieras, durante un viaje en tu embarcación.

Con este producto podrás disfrutar de una cómoda cocina náutica Inox CAN, de 1 hornilla, cuyo funcionamiento es a través de alcohol. Su tamaño es de 182 x 182 x 122 mm, lo que te permitirá ubicarla en cualquier espacio de tu barco, incluso si su tamaño es reducido.

Características generales

Esta cocina puede ser instalada tanto en la parte interna de la embarcación, como en la externa. Por si fuera poco, su llama es capaz de soportar fuertes corrientes de aire, así que no tendrás que preocuparte por este aspecto, si la ubicas en un espacio al aire libre.

Su material es de acero inoxidable, uno de los más potentes y duraderos. Gracias a él podrás disfrutar de una cocina limpia en segundos, ya que es sumamente fácil de limpiar y no sufre daños incluso tras el contacto con el agua salada.

Este producto puede ser utilizado con alcohol en formato líquido o en gel. La cámara de combustible se mantiene completamente llena durante 1 hora y no libera monóxido de carbono, ideal para que el cocinero y sus acompañantes disfruten del viaje sin problema alguno.

Calidad garantizada

Si buscas una cocina de alta calidad y de fácil uso, Inox Can es justo lo que debes incorporar a tu embarcación. Con ella podrás ajustar la llama y preparar tus comidas favoritas tal como lo harías en casa.

Realiza tu pedido en línea y disfruta del producto en menos tiempo del que crees posible. La larga trayectoria de la tienda náutica en línea te permitirá realizar una compra con plena seguridad. ¡No te arrepentirás de haber seleccionado este producto para tu barco!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *