Bolsa Estanca para Pirotecnia

Es muy importante contar con todo un equipo de pirotecnia, bocinas y otros elementos de reglamento y complementarios para la seguridad a bordo. Pero es aún más importante conservar todos estos elementos de forma adecuada. En un espacio especialmente reservado para mantener los artículos protegidos de cualquier factor que genere deterioro en ellos como una Bolsa Estanca para pirotecnia.

Ventajas

Las bolsas estancas para pirotecnia protegen todos tus artículos de seguridad, para que se mantengan en buen estado y se prolongue su vida útil. Las bolsas estancas están hechas en material impermeable, que además protege los elementos que estén allí dentro de los daños por salitre, humedad, e incluso vientos y arena que puedan afectar el estado y el desempeño de estos artículos tan delicados y necesarios en momentos críticos.

Ante cualquier emergencia es de gran ayuda contar con todos los artefactos necesarios reunidos en un solo lugar, ordenados y en un contenedor que garantice que no se pierdan ni dañen por algún descuido.

El correcto equipamiento es clave para la prevención y para al atención inmediata en casos de emergencia y situaciones de peligro que se puedan experimentar estando en el mar. Por ello, es necesario contar con todo el equipo reglamentario de atención ante eventualidades, y para ello resulta práctico almacenarlos en un solo lugar, que se encuentre en un lugar estratégico para su efectiva localización en situaciones de tensión.

Con las bolsas estancas para pirotecnia tendrá la garantía de contar siempre con todo su equipo de bengalas, cohetes y botes de humo resguardados de forma ordenada, en buen estado y en un solo sitio, en la ubicación que más le convenga, para garantizar que tanto usted como los suyos cuenten con el material necesario para ponerse a salvo ante cualquier situación.

Especificaciones de la bolsa estanca para pirotecnia

contenedor estanco para guardar 6 bengalas, 2 cohetes y 2 botes de humo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *