Poleas Viadana

Los veleros se caracterizan por ser embarcaciones donde las cuerdas son una parte importante, por lo que es necesario contar con un sistema de poleas especiales, que permitan mantener la embarcación en un buen rumbo.

Algunos pueden pensar que las poleas no son importantes pero la realidad es otra.

Si las poleas del velero no están en buenas condiciones, o si éstas no cuentan con un buen diseño que pueda ser resistente a casi cualquier situación, es posible que la persona no pueda navegar de la manera deseada.

Es necesario contar con poleas extras, de manera que si una de las que están en la embarcación se daña o sufre de algún tipo de golpe, será posible tener un repuesto que pueda funcionar de la mejor forma posible.

Encontrar una polea de buena calidad es muy sencillo; el problema es poder encontrar una polea de calidad en internet, ya que las tiendas de náutica en la web no son muy populares o no cuentan con esa seguridad que la persona busca.

A pesar de no haber muchas opciones de compra, las pocas opciones que hay son muy efectivas, como en el caso de la tienda Argonautica; una tienda de calidad que tiene poleas de todo tipo, destacándose las poleas de tipo viadana, con espacio para diferentes cuerdas o Cordinos.

Las poleas viadana de esta empresa están creadas con un material resistente que puede soportar diferentes condiciones climáticas, puede adaptarse a los diferentes pesos que se le pueda aplicar y que además no se desgaste fácilmente con el paso del tiempo. Una pieza de este tipo es una pieza que durará varios años.

Las poleas han sido construidas por mano de obra europea y además, han sido inspeccionadas por un sistema de control de calidad que puede garantizar que lo que se está comprando no solo es bueno, sino que cumple con las reglas internacionales de calidad para la navegación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *