Unidad de Control GHS 10i

Manufacturado para VHF Garmin 200, la unidad de control GHS 10i admite las funciones con las que cuentan las radios VHF 200 y VHF 300/300 AIS en cualquier ubicación. Asimismo, se plantea este producto de forma simple y sin mucha complejidad, por lo que existe la posibilidad de programar teclas y un botón para configurar el volumen, selección de canales y silenciamiento; con este botón, el acceso a los canales 16/9 será posible. A su vez, todos aquellos botones y mandos presentes en este producto son parecidos a la radio VHF.

NauticaGlobal.es, tienda online proveedora de accesorios para la navegación marítima, presenta el GHS 10i con un micrófono con cualidades para la intercomunicación al ser engranado con un altavoz. De igual forma, la compatibilidad no sería un problema del cual preocuparse, ya que este artículo es compatible con altavoces pasivos o activos.

Sus dimensiones son de 16,1 x 7,2 x 4,28mm, y su peso resulta liviano ya que es de apenas 368gr. Por otro lado, el cable de esta unidad de control tiene una longitud de 0,3m al estar enrollado, y 1,5m al encontrarse desenrolladlo. En cuanto a la distancia de seguridad de la brújula, esta es de 50cm, y su pantalla es de tipo LCD retro iluminada. El GHS 10i incluye micrófono y altavoz, así como también distintos idiomas para ser adaptados según quien lo utilice; entre ellos: inglés, italiano, francés, alemán y español.

Además, el GHS 10 con su micrófono que tiene capacidades de intercomunicación cuando se conecta a un altavoz, y es compatible tanto con un altavoz pasivo como con uno activo. Para su funcionamiento, este modelo se acopla a un rango de temperaturas que va desde -10 grados Celsius a 50 grados Celsius. Por último, el contacto con agua es admisible y no tendrá mayores problemas.

Náutica Global tiene una filial en Ibiza y Formentera dedicada al alquiler de barcos y coches de lujo http://www.ibizadiscoverycharter.com/ . Disfruta de las Islas con el estilo que mereces, un lujo a tu alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *