Transductor Pasacascos Garmin GT41-TH

Aquellos navegantes de barcos o veleros a motor que deseen inyectarle mayor potencia a su sonda de pesca deben invertir en transductores que estén a la altura de la meta. Para esto llega Garmin, una marca reconocida cuyos productos de calidad ofrecen perdurabilidad en el tiempo. Su modelo de transductor pasacascos Garmin GT41-TH es excelente opción, ya que capacidades que lo caracterizan permiten un desenvolvimiento óptimo en el mar.

Con tecnología Downvü y Sidevü para la serie Garmin Echomap de 72 y 92 sv respectivamente, este producto disponible en Argonáutica cuenta con una potencia de 500-600wt, además de unas frecuencias de funcionamiento registradas en 260/455 kHz y 50/200 kHz para así poder adaptarse a dichas tecnologías mencionadas anteriormente.

Dicho modelo de Garmin permite emitir imágenes de sonda que resultan ser realmente claras, pudiendo así observar, de forma nítida, distintos objetos, estructuras y peces que se ubiquen en el mar y a determinados metros de profundidad. Además, con la tecnología CHIRP incluida se podrá lograr una productividad mayor en condiciones de mar gruesa, y su potencia es de 500 W por elemento, es decir, 1.500 W en su totalidad.

Sin embargo, dicha sonda tradicional contará con una potencia de 600 W y frecuencias de funcionamiento de 50/200 kHz. Para añadirle mejor rendimiento a sus funciones, este GT41-TH también posee un sensor de temperatura de pronta respuesta y 12 patillas con roda acero inoxidable, casquillos y placa de aislamiento, entre otras cualidades que hacen de este producto una buena opción en cuanto a la relación calidad-precio.

Argonáutica cuenta con los mejores elementos para la navegación marítima, incluyendo así los accesorios que facilitarán los viajes y cuya tecnología permitirá cumplir con todos los registros y visualizaciones necesarios para el capitán de la embarcación, por lo que Garmin resulta una marca en la cual confiar. Aquí encontrarás también las anclas tipo bruce al mejor precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *